noemi rafel scrimshaw

  Principal Acerca de NR Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  

Puede formalizar su compra por e-mail, o por teléfono.  Si para usted resulta más cómodo, o le da más confianza, puedo poner el artículo de su interés a la venta en ebay a un precio fijo, durante un periodo de tres días, y puede pagarlo desde allí con paypal, de ese modo cuenta con el respaldo de una plataforma de confianza y con un plan de protección para sus compras.

Una vez formalizada la compra del artículo puede pagarlo por transferencia bancaria, por Paypal o por giro postal, a su mejor conveniencia. 

El pago debe completarse en los tres días naturales siguientes a la formalización de  la compra. En caso contrario se volverá a poner el artículo en venta, perdiendo el comprador cualquier derecho sobre el mismo. Si es su primera compra y desea alargar el plazo de pago, por favor, consulte por e-mail o por teléfono antes de formalizar la compra.

El artículo se envía por correo certificado, entre 1 y 2 días laborables después de recibido el pago. Suele llegar al cliente entre 3 y 5 días después del envío.

El cliente dispone de 7 días para devolver el artículo si no es de su conformidad, los gastos de envío y de la devolución son por cuenta del cliente. El dinero se reembolsará  habitualmente en las 24 horas siguientes a la recepción de la devolución en su estado original.

Consultas y Pedidos telefónicos: 615.936.747
contacto por
e-mail
noemi.rafel@noemirafel.es